Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real va por la clasificación, para que la fiesta sea completa en Cartagena

En el día en el que se conmemora la independencia de Cartagena, los jugadores de Real quieren hacerse ‘heroicos’ en la Perla del Otún, manteniendo la ventaja de 3-0 conseguida el pasado fin de semana en el Jaime Morón, cuando enfrenten a Deportivo Pereira este sábado, en el Hernán Ramírez Villegas.

En el peor de los casos, una derrota 2-0 le dará a José Fernando Santa y sus dirigidos, la clasificación a semifinales del Torneo Águila II. Un marcador similar al de la ida en Cartagena, esta vez favorable a los locales, propiciaría la definición en la tanda de penaltis.

El profe Santa, es consciente que hay que estar concentrados los 90 minutos para poder lograr este primer paso en el objetivo ascenso, avanzar a la siguiente instancia.

“Nosotros les hicimos 3, ellos vendrán con la mentalidad de querer hacernos más. Debemos estar comprometidos y concentrados para resolver y lograr la clasificación”, expresó el estratega risaraldense, al servicio del cuadro ‘auriverde’.

El juego decisivo, que tendrá lugar en el máximo escenario futbolero de los pereiranos, iniciará a las 5:00 pm y tendrá transmisión de Win Sports.

Comentarios