Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Comunicado 16 de diciembre de 2017

Real Cartagena informa que el nuevo cuerpo técnico del equipo ‘heroico’ estará encabezado por el profesor Marco Indaburo Barrios, quien se desempeñó como asistente técnico del club, en el recientemente finalizado ciclo del profesor José Fernando Santa, a quien se le extiende el más sincero agradecimiento y respeto por lo que hizo por nuestra institución.

El profe Indaburo Barrios, asumirá su primera experiencia como director técnico de un plantel profesional del fútbol colombiano, pero llega precedido de una hoja de vida importante, siendo la mano derecha de nuestro anterior timonel.

El profesor Johan Bedoya, acompañará –como asistente técnico- a Indaburo en esta excursión que tiene como principal propósito, lograr el ascenso en diciembre del año 2018. En los próximos días se darán a conocer los otros miembros del cuerpo técnico.

De igual forma se revelan los nombres de los primeros dos refuerzos que conformarán el plantel ‘auriverde’ para la próxima temporada. Se tratan del portero Luis Erney Vásquez, que estuvo vinculado a la institución durante el presente año; y el lateral derecho de 20 años, Yulián Gómez. Ambos jugadores provenientes del Deportivo Independiente Medellín.

Comentarios