Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Habló el nuevo técnico del Real Cartagena, Marco Indaburo Barrios

El antioqueño de 44 años, Marco Antonio Indaburo Barrios es el nuevo técnico del Real Cartagena. El profesor que había labrado una muy buena carrera al lado del anterior adiestrador ‘auriverde’, José Fernando Santa, está listo para ser el timonel del equipo que buscará el regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Indaburo, oriundo de Medellín es un hombre que conoce perfectamente el fútbol profesional colombiano, como jugador militó para Atlético Nacional, Cortulua, Deportivo Pasto y Macará en Ecuador; mientras que como asistente técnico, ha trabajado acompañando a Santa, en Deportivo Pereira, Atlético Huila, Deportivo Pasto, y el ‘auriverde’ en dos ciclos.

Una vez conocida la noticia de su nombramiento, el ahora estratega ‘heroico’, manifestó su alegría de ser el abanderado del proyecto del ascenso de una institución tan importante para él.

“Estoy muy agradecido con Dios, contento de continuar trabajando para esta institución, y asumo este importante reto y compromiso con las ganas de trabajar arduamente para alcanzar el objetivo que estuvo cerca este año, y que con el favor de Dios se nos dará en 2018”, expresó el nuevo técnico del cuadro ‘heroico’.

“Tengo muchas expectativas, quiero darle oportunidad al jugador de la cantera, quiero que mi equipo juegue bien, sea protagonista del Torneo Águila y luche por el título y el ascenso”, añadió el profe Indaburo, en relación a los objetivos trazados para la temporada que se avecina.

El profesor Marco, habló de las similitudes que tiene con el profesor Santa, por lo que aseveró que el estilo de juego de su equipo no distará mucho del buen fútbol que proponen las escuadras que dirige el técnico risaraldense.

“Nuestro estilo será el mismo que traíamos con el profesor Santa, siempre imperando el buen juego, el buen trato al balón, y exigiendo sacrificio por parte de los jugadores”, resaltó el antioqueño.

Comentarios