Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena sigue sumando refuerzos, Jorge Obregón es nuevo atacante ‘auriverde’

Real Cartagena continúa diseñando el equipo que competirá en el Torneo Águila y la Copa Colombia en la temporada 2018.

Al reincorporación del portero Luis Erney Vásquez, y la llegada del lateral izquierdo Yulián Gómez –ambos provenientes del Deportivo Independiente Medellín -, se suma un nuevo refuerzo, se trata del atacante Jorge Leonardo Obregón Rojas, quien viene del Independiente Santa Fe, a préstamo por un año a la institución ‘auriverde’.

Obregón, de 20 años, caracterizado por su potencia en el frente de ataque, además de dos ciclos en el conjunto ‘cardenal’, registra un pasado por Llaneros (2016) donde marcó nueve goles.

Hizo parte de las plantillas del equipo santafereño en las consecuciones de la Copa Sudamericana 2015 y de la Superliga Colombiana en 2017.

También disputó 7 partidos y anotó un gol con la selección Colombia sub 20 que disputó el sudamericano de la categoría realizado en Ecuador, en este 2017.

Primeras palabras como ‘Heroico’

Jorge Obregón, que llegará a La Heroica durante la primera semana del año 2018, manifestó estar feliz por esta oportunidad, y desde ya expresó su compromiso a dar lo mejor de sí como aporte a la obtención del ascenso.

“Espero llegar al club, recibir muchas bendiciones y aportar muchas cosas positivas para ascender con el equipo que es lo que la gente quiere y esperamos lograr. En mi mente está ascender con el equipo, esa es la meta que se tiene, y esperemos que se dé con la bendición de DIOS”, aseveró el nuevo jugador ‘auriverde’.

En cuanto a su estilo de juego, así se definió Jorge Leonardo: “Llego a aportarle al equipo cosas muy buenas, soy un atacante que tiene muy buena velocidad, buen dominio del balón, soy muy potente que lo puede hacer de extremo o centro delantero si se requiere”.

Obregón tiene muy buenas referencias del Real Cartagena y sabe de la necesidad del equipo de regresar a la máxima categoría del balompié colombiano, por eso lo motiva hacer parte del proyecto ‘heroico’ para la siguiente campaña.

“Del club sé que tiene una de las mejores hinchadas del país, que lo único que falta es estar en la A, y por eso aportaré todo de mí para que con la ayuda de Dios, regrese a donde debe estar, en primera”, concluyó.

Comentarios