Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 16, Campeón del Torneo Departamental categoría 2001

Excelente jornada vivieron las divisiones menores de Real Cartagena en la mañana de este miércoles 20 de diciembre, al conseguir un título y un subcampeonato en los certámenes de la Liga de Fútbol de Bolívar.

Real Cartagena sub 16 derrotó sin inconvenientes a Nuevo Milenio y se coronó, merecidamente, campeón del Torneo Departamental, categoría 2001.

Los tantos de Jhon Báez y José Padilla, en la primera mitad, bastaron para sellar el marcador (2-0) que le permitió celebrar al equipo que de principio a fin fue el mejor del campeonato.

De esta manera, el profesor Milton García, ve retribuido su esfuerzo y gran trabajo al frente de esta categoría, que sin duda alguna es uno de los referentes de buen fútbol en el balompié menor de la ciudad.

Además de alcanzar el objetivo colectivo, el equipo tuvo la valla menos vencida (10 goles recibidos) gracias a los porteros Andrés Hurtado y Michael Gaviria; y al goleador del campeonato, Carlos Rosales con 12 tantos. Esto ratifica el nivel superlativo del conjunto ‘auriverde’.

Registro:
Fase de grupos: 12 partidos jugados, 10 ganados, 1 empatado, 1 perdido (líderes en su zona).
Cuadrangulares: 3 partidos jugados, 2 ganados y 1 empatado.
Semifinal: Ganado.
Final: Ganado.

Comentarios