Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

La tercera semana de pretemporada de Real Cartagena Femenino, ya está en marcha

Tras el triunfo en el partido amistoso del pasado sábado ante PSG de Barranquilla, Real Cartagena Femenino, volvió a entrenamientos preparatorios para la segunda Liga Femenina que iniciará el próximo 11 de febrero.

El estadio de San Fernando, fue el escenario de la decimocuarta sesión de pretemporada de ‘Las Heroicas’ en el año 2018. Durante el entrenamiento guiado por los profesores Pedro Valdés (DT) y Luis Mastrascusa (PF), se realizaron trabajos isométricos, de espacio reducido con transiciones de defensa a ataque, resistencia aeróbica (1km), resistencia en velocidad con balón medicinal y definición.

La tercera semana de preparación, continúa este martes 23 de enero, en el Smart Fit, donde las jugadoras tendrán sesión de gimnasio.

Real Cartagena compartirá el Grupo D de la segunda edición de la Liga Profesional Femenina con Atlético Junior, Atlético Nacional, Enviado Formas Íntimas y Unión Magdalena.

Aún se desconoce el calendario oficial del certamen. Se esperara el sorteo de los campeonatos de la rama masculina del Fútbol Profesional Colombiano -que se harán el miércoles 24 de enero- para armar el fixture del rentado femenino, con la intención -en la medida de lo posible- que los partidos sean preliminares.

Comentarios