Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena Femenino recibe a PSG de Barranquilla, en partido amistoso

Real Cartagena Femenino, afrontará su primer juego amistoso, preparatorio para la segunda Liga Profesional de esta rama en el país.

‘Las Heroicas’, orientadas por el profesor Pedro Valdés Valdés, recibirán en el estadio de San Fernando, al PSG de Barranquilla, un equipo reconocido de ‘la arenosa’.

Este juego le servirá al cuerpo técnico ‘auriverde’ para evaluar el rendimiento de algunas jugadoras, con el propósito de corregir detallas en lo que resta de pretemporada, y para continuar armando la que será la nómina definitiva que afronte el certamen nacional.

El juego entre las damas del Real Cartagena y las barranquilleras, se disputará este sábado 20 de enero, desde las 12:00 del mediodía. Las entrada será libre, por lo que se espera que la hinchada empiece a respaldar a ‘Las Heroicas’.

El combinado cartagenero formaría de la siguiente manera: Katya Álvarez; Helena Zúñiga, Ana Mercado, Karen Romero, Laura Anaya; Ingrid Jaramillo, Mireya Fermín, Roxana Ibarra, María Isaza, Luz López; y Rocío Velásquez.

Como alternativas estarán: Mari Arrieta, Natalia Morales, Karolai Almanza, Yeraldín Lagares, Melissa Rodríguez, Lauirs Roa y Angi Ramos.

Cabe destacar que jugadoras de la talla de Loadis Ortega, Yurika Mármol y Kelly Bravo no estarán en el partido, por presentar molestias físicas.

Comentarios