Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena no baja la intensidad en la pretemporada

El cuadro ‘auriverde’ cumplió con su decimocuarta sesión de entrenamientos en este 2018, y de a poco, el profesor Marco Indaburo empieza a dar forma a un equipo competitivo, y a implantar su ideología de juego.

Kevin Lugo, Miguel Antonio Murillo, Diego Bastos y José Johan Silva, se unen a Camilo Ceballos, Jorge Obregón y Yulián Gómez, como refuerzos para lo que será la temporada 2018.

Por su parte, los centrales Andrés Curbelo y Johan Barona –provenientes del deportivo Cali– están siendo observados por el cuerpo técnico, que además de Indaburo conforman Johan Bedoya (Asistente Técnico), Milton García (segundo asistente) y el preparador físico Ángel Martínez.

El elenco heroico desarrolló un circuito que involucró trabajos de core, coordinación y técnica. Posteriormente se utilizó media cancha para enfatizar en la presión en zona ofensiva. El entreno finalizó con una práctica de fútbol.

En la jornada matutina de este sábado continuará la preparación, en la que se ha convertido en la casa de la pretemporada ‘auriverde’, la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

En la tarde sabatina, el plantel viajará a Magangué, donde jugará el domingo ante Junior, su primer encuentro en el cuadrangular amistoso ‘Bolívar Sí Avanza, Por Cartagena: Ciudad de la esperanza”. Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba serán los próximos rivales del Real Cartagena en este certamen.

Comentarios