Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena perdió ante el DIM en el cuadrangular Bolívar Sí Avanza

Real Cartagena dio un paso en falso, en su segunda salida, en el marco del cuadrangular Bolívar Sí Avanza. El elenco ‘heroico’ perdió 0-5 ante el Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Julia Turbay, de El Carmen de Bolívar.

El conjunto antioqueño fue efectivo y supo aprovechar los errores cometidos por la zaga ‘auriverde’. Mauricio Gómez, Leonardo Castro (x2), Germán Cano y Rivaldo Correa, fueron los encargados de convertir para la victoria del ‘poderoso de la montaña’.

El equipo cartagenero jugó gran parte del compromiso con 10 hombres, debido a la expulsión del volante de primera línea, Jaime Silva (28’).

Real Cartagena tuvo dos opciones en la primera mitad, en los pies de Yainer Acevedo y Jorge Obregón, sin embargo los postes estuvieron del lado del onceno paisa.

Este sábado 27 de enero culminará el cuadrangular amistoso con los cotejos en el estadio Jaime Morón, de Cartagena. Junior (6 puntos) y DIM (4 unidades) definirán a primera hora (6:00 pm) quien será el campeón del certamen; mientras que el cuadro ‘heroico’ buscará hacer respetar la casa cuando se mida a Jaguares, en el partido de fondo (8:00 pm).

Comentarios