Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena perdió con Junior en el inicio del Cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’

Real Cartagena perdió 1-3 ante Junior, en el primer partido de ambos equipos en la tercera versión del Cuadrangular Bolívar Sí Avanza.

El cuadro dirigido por el profesor Marco Indaburo abrió el marcador (25’) gracias a Miguel Antonio Murillo, quien recibió y definió de gran manera, tras una magistral asistencia de Kevin Lugo: Dos de los nuevos refuerzos ‘heroicos’ se juntaron para decretar el 1-0.

El gol motivó al elenco cartagenero, y estuvo cerca de ampliar el marcador a través del mismo Murillo y de Yainer Acevedo, sin embargo el portero del ‘tiburón’, José Luis Chunga siempre respondió de muy buena manera, evitando el segundo tanto.

El elenco Barranquillero reaccionó en el último cuarto de hora de la parte inicial consiguiendo la igualdad a través de Luis Carlos Ruiz, de penal, a los 38 minutos.

La defensa del Real no se supo reponer del empate, y acto seguido, una gran jugada individual de Luis Díaz, finalizó con un potente remate que vulneró el arco defendido por el portero Luis Erney Vásquez.

El segundo tiempo fue más de trámite, ambos entrenadores realizaron algunas variantes para probar jugadores, lo que le bajó el ritmo al partido. Sobre los 33’ del complemento, el conjunto de ‘la arenosa’ marcó el gol definitivo en los pies de Yony González.

En la continuidad del Cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza, Por Cartagena: Ciudad de la Esperanza’, el conjunto ‘auriverde’ deberá enfrentar al Deportivo Independiente Medellín – que empató con Jaguares de Córdoba en el encuentro que inauguró el certamen- , en el juego de fondo (8:00 pm.) del miércoles, en el estadio Julia Turbay Samur de El Carmen de Bolívar.

Comentarios