Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena va por la victoria ante Jaguares de Córdoba

Real Cartagena buscará este sábado, sumar sus primeros puntos en el Cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza, Por Cartagena: Ciudad de la esperanza’, certamen que llega a La Heroica en su jornada de clausura.

Ya sin posibilidades de aspirar al título, el elenco dirigido por Marco Indaburo, pretende mostrar su mejor versión consiguiendo una victoria contundente ante Jaguares de Córdoba, en partido que se disputará en el estadio Jaime Morón a las 8:00 de la noche.

El equipo anfitrión tendrá como novedad, el retorno a la convocatoria del volante de primera línea, Julián Mendoza, quien seguramente le brindará solidez y equilibrio al mediocampo de la escuadra ‘auriverde’.

El conjunto ‘heroico’ entrenó en la mañana del viernes, en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla. En la primera parte de la jornada se realizaron trabajos de frecuencia de apoyos, cambios de dirección en velocidad, fuerza explosiva mediante rondo y ejercicios.

Luego, se desarrollaron aspectos tácticos, enfatizando en la vigilancia estrecha, mediante juegos reducidos. Por último se llevó a cabo un corto ‘picadito’.

Comentarios