Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Volvieron ‘las heroicas’ y ya se preparan para la segunda Liga Femenina

Real Cartagena Femenino se encuentra en pretemporada, poniéndose a punto para lo que será su participación en la segunda edición de la Liga de Fútbol de esta rama en Colombia.

Bajo las órdenes del profesor Pedro Valdés Valdés, quien continúa al frente del cuadro ‘auriverde’ tras una destacada participación la temporada anterior, ‘las heroicas’ trabajan desde el pasado lunes en el estadio de San Fernando.

#LasHeroicas se preparan para clasificar en el grupo de la muerte de la @ligafemeninacolombia

Una publicación compartida por Real Cartagena Femenino (@realcartagenafemenino) el

Previamente, el viernes 5 y el sábado 6 de enero, se había realizado una convocatoria cerrada para sumar algunos elementos a la base con la que se busca mejorar la actuación de la primera edición del certamen, en la que el conjunto cartagenero quedó ad portas de la clasificación a la segunda ronda.

Además, del profesor Valdés, se encuentran en el cuerpo técnico: Luis Mastrascusa (Preparador Físico), Yeison Barrios (Entrenador de Arqueros), Tania Valdés (Fisioterapeuta) y Marlon Rincón (Gerente Deportivo). La doctora Zulma Silva, de gran labor, continúa como presidenta del equipo.

Real Cartagena Femenino seguirán con la rutina de entrenamientos diarios en el estadio de San Fernando.

‘Las heroicas’ se encuentran en el grupo D, considerado el de la muerte, junto a Envigado Formas Íntimas, Unión Magdalena y los debutantes Junior y Atlético Nacional.

Comentarios