Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Conozca a ‘Las Heroicas’ que disputarán la segunda Liga Femenina

Luego de los dos partidos preparatorios disputados el pasado sábado en el estadio Jaime Morón, Real Cartagena definió en la mañana de este lunes la plantilla de 23 jugadoras con las que afrontará la segunda edición de la Liga Femenina de Fútbol Profesional Colombiano.

La tarea fue difícil para el cuerpo técnico conformado por los profesores: Pedro Valdés (DT), Luis Mastrascusa (PF) y Yeison Barrios (PA), quienes tuvieron que seleccionar posición por posición a las jugadoras que integrarán la nómina que se medirá, en contexto del grupo D del certamen, a Atlético Nacional, Junior, Envigado Formas Íntimas e unión Magdalena.

El profesor Valdés y sus coequiperos agradecieron a las futbolistas que no quedaron en la plantilla y prometieron que seguirán siendo tenidas en cuenta para procesos futuros; mientras depositaron su confianza en el grupo de 23 deportistas, que serán ‘Las Heroicas’ 2018.

El equipo se completará con Yerli Rojas, refuerzo costarricense -con pasado en el seleccionado de dicho país- que estaría llegando en la madrugada de este miércoles.

Plantilla de Real Cartagena Femenino 2018:

Porteras: Irene Tobar (Ecuador), Katia Álvarez, Erika Montañez.

Defensas: Ana Mercado, Kelly Bravo, Helena Zúñiga, Laura Anaya, Karolay Almanza, Karen Romero, Natalia Morales.

Volantes: Ingrid Jaramillo, Mireya Fermín, Yurika Mármol, Loadis Ortega, Luz López, Roxana Ibarra, Angie Ballén, María Isaza, Neivis Palencia y Yerli Rojas (Costa Rica).

Delanteras: Rocío Velásquez, Melissa Rodríguez, Laurys Roa.

El equipo continúa trabajando en su última semana de preparación, previa al arranque de la Liga. El debut será este sábado 10 de febrero ante Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a las 5:00 de la tarde.

Comentarios