Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Las Heroicas están listas para el debut en la segunda Liga Femenina

Real Cartagena Femenino inicia, la tarde de este sábado, el sueño de ser protagonista de la segunda edición de la Liga Femenina. El rival de turno, es un debutante en la competición, pero una escuadra con rica historia en la rama masculina, Atlético Nacional.

El compromiso se disputará desde las 5:00 pm, en el estadio Atanasio Girardot, y será preliminar al encuentro que sostenga el conjunto verdolaga masculino, con Independiente Santa Fe.

Pedro Valdés Valdés y sus dirigidas se encuentran en la capital antioqueña desde la tarde del viernes. El estratega arribó a territorio paisa con 16 jugadoras, con la consigna de conseguir un resultado positivo que le permita a ‘Las Heroicas’ acomodarse –desde el arranque- en la parte de arriba de la tabla del grupo D (que también conforman Envigado Formas Íntimas, Unión Magdalena y Atlético Junior).

Como novedades en la nómina viajera, están los refuerzos extranjeros Irene Tobar, que seguramente custodiará el arco ‘auriverde’, y la goleadora costarricense, Yerlin Rojas, quien se integró al plantel esta semana.

Lista de convocadas:
Irene Tobar
Katia Álvarez

Helena Zúñiga
Ana Mercado
Karen Romero
Kelly Bravo
Karolay Almanza
Laura Anaya

Mireya Fermín
Yurica Mármol
María Isaza
Roxana Ibarra
Luz López
Loadis Ortega

Rocío Velásquez
Yerlin Rojas

Comentarios