Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

‘Las Heroicas’ trabajaron intensamente en la semana, para el juego ante Júnior

Luego de un viaje sin complicaciones, Real Cartagena Femenino se encuentra en Barranquilla para enfrentar a Junior, este domingo, por la tercera jornada de la Liga 2018.

La consigna es clara en la interna de ‘Las Heroicas’: Sumar de a tres para recuperarse de sendas derrotas en las dos primeras presentaciones.

La semana de trabajo del equipo cartagenero fue muy intensa, siempre con la mente puesta en el partido que se disputará en el estadio Metropolitano.

El martes 20 de febrero, se realizaron trabajos físico-técnicos. Además se desarrolló un ejercicio técnico-táctico en espacio reducido. En la sesión del miércoles se trabajó en espacio reducido con transferencias en defensa – ataque. El jueves se llevó a cabo un circuito técnico, y posteriormente se jugó un ‘picadito’.

El viernes hubo repaso táctico y trabajos de pelota quieta. Las jugadas de balón parado, también fueron el común denominador de la práctica matutina de este sábado, previa al viaje a ‘la arenosa’, que arrancó a las 4:00 pm.

Comentarios