Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Las heroicas viajan a Barranquilla en búsqueda de su primera victoria

‘Las auriverdes’ quieren sacudirse del mal inicio de la Liga Femenina 2018, y buscarán derrotar a domicilio, en la tarde (5:00) de este domingo, al Junior de Barranquilla. El cotejo que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla es válido por la tercera jornada del certamen.

Luego de la derrota del pasado fin de semana, en casa, ante Unión Magdalena las jugadoras y el cuerpo técnico del cuadro cartagenero fueron autocríticos y se prepararon durante la semana, para conseguir su primera victoria en casa de ‘Las Tiburonas’.

El equipo ‘auriverde’ se encuentra concentrado en el hotel Crowne Plaza, de la capital atlanticense, y sobre las tres de la tarde partirá hacia el máximo escenario futbolero de ‘la arenosa’.

El conjunto cartagenero tendrá algunas bajas considerables para el compromiso ante el equipo barranquillero: Mireya Fermín y Ana Mercado (expulsadas en la fecha anterior), y la portera ecuatoriana, Irene Tobar, quien no pudo recuperarse de una molestia física.

Asimismo, aparecen como novedades en la convocatoria la arquera Erika Montañez, la central Karolay Almanza, y la delantera Laurys Roa.

Estas son ‘Las Heroicas’ que buscarán obtener los tres puntos, esta tarde dominical, en condición de visitante:
Erika Montañez
Katya Álvarez
Helena Zúñiga
Kelly Bravo
Karolay Almanza
Karen Romero
Laura Anaya
Ingrid Jaramillo
Yurica Mármol
Vanessa Cabrales
Jeismar Cabeza
Luz López
Loadis Ortega
Yerlin Rojas
Laurys Roa
Rocío Velásquez

Finalizado el cotejo, el plantel se regresará a Cartagena. Este lunes habrá descanso y los entrenamientos se retomarán en la mañana del martes.

Comentarios