Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Marco Indaburo, técnico de Real Cartagena, habló del partido ante Valledupar FC

Real Cartagena arribará a la capital del Cesar, en la noche de este viernes, para la confrontación sabatina ante Valledupar FC, que se disputará en el estadio Armando Maestre, a partir de las 3:00 de la tarde.

El profesor Marco Indaburo, es consciente que el triunfo ante Orsomarso le brindó un poco de tranquilidad para lo que fue el trabajo de la semana, ya con la mente puesta en el compromiso en territorio vallenato.

“Estamos un poco más tranquilos, no del todo, porque estamos con la idea de seguir fortaleciéndonos, y eso nos deja un poco inquietos. Sin embargo, si se trabaja con más calma cuando previamente se ha conseguido un resultado positivo”, aseveró Indaburo.

Acerca del rival de turno, Valledupar FC, esto dijo el profesor Marco: “Sabemos que es un rival peligroso, que intenta jugar bien, que es rápido por bandas, que tiene jugadores que incorporaron este año -procedentes de Millonarios-. Ganó su primer compromiso ante uno de los llamados a ser protagonistas como Unión Magdalena, esto hace que sea un adversario de cuidado”.

Aunque reconoce las bondades del elenco dirigido por el profesor Nilton Bernal, el estratega del cuadro cartagenero confía en el trabajo que viene desarrollando con su equipo.

“Nosotros estamos haciendo lo que nos toca, fortalecer nuestro modelo de juego, corregir errores que se vienen presentando, tratar de llegar en óptimas condiciones para este partido del día sábado (…) Tenemos un grupo muy receptivo, que deja todo en los entrenos y eso es muy importante. Creo que con el tiempo vamos a seguir creciendo y ojalá nos acostumbremos a ser ganadores, a sumar en cada fecha y a estar en la parte más alta de la tabla”, concluyó Marco Indaburo.

Lista de convocados para el juego ante Valledupar FC:

Luis Vásquez
José Silva

Carlos Pájaro
Jean Pineda
Sebastián Barona
Camilo Ceballos
Orlando Osorio
Yulián Gómez

Julián Mendoza
Jaime Silva
Kevin Lugo
Yainer Acevedo
Michel Cardenas
Leonardo Lázaro
Xavier González

Jorge Obregón
Miguel Murillo
Cristian Valencia

Comentarios