Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena dejó buena impresión, a pesar de la derrota ante Valledupar

Pese a la derrota de Real Cartagena, el pasado sábado en la capital del Cesar, ante Valledupar FC; muchos medios de comunicación destacan la labor del elenco ‘heroico’ durante los noventa minutos.

Por la mínima diferencia, los locales pudieron quedarse con los tres puntos en el Armando Maestre Pavajeau, gracias a una anotación de penal, de Diego Herazo.

Sin embargo, el combinado ‘auriverde’ no descanso y se fue con toda, en procura del empate. Más de cinco opciones manifiestas de gol tuvieron los dirigidos por Marco Indaburo, que no estuvieron finos a la hora de definir.

El técnico del conjunto de La Heroica fue consciente de lo que sucedió en territorio vallenato, y ha identificado los puntos en los que se deberá mejorar, en lo referente a la confección del equipo.

“El balance es negativo por el resultado. Pero el equipo hizo las cosas bien, sobre todo en el segundo tiempo. No aprovechamos las opciones que tuvimos de gol y ellos fueron eficaces en una jugada que tuvieron. Esto es un equipo que está en construcción, que lleva poco tiempo junto y que estamos dándole forma”, aseveró.

Real Cartagena se prepara para el compromiso de ida, de la primera ronda de la Copa Águila, en el que nuevamente enfrentará a Valledupar FC, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, este miércoles a las 7:45 de la noche.

Comentarios