Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena empezó la preparación para el compromiso ante Atlético FC

Real Cartagena volvió a entrenamientos en la mañana de este miércoles, después de la jornada de descanso correspondiente tras el compromiso del pasado lunes, en el estadio Jaime Morón, en el que el onceno ‘heroico’ igualó sin goles con Tigres FC.

El equipo orientado por el profesor Marco Indaburo Barrios, inició la semana de preparación, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’.

Los jugadores realizaron trabajos regenerativos, para entrar en sintonía en lo que será el partido de este domingo, ante Atlético, por la cuarta jornada del Torneo Águila.

El profesor Ángel Martínez lideró la primera parte de la práctica con el grupo que disputó el cotejo de la fecha 2 del certamen de ascenso, en el nido amarillo; mientras que el profesor Jhoan Bedoya hizo lo propio con el resto de futbolistas.

Posteriormente, el técnico ‘auriverde’ se encargó de dirigir un trabajo de posesión de balón en espacio reducido con duelos.

La preparación del conjunto cartagenero continuará en la mañana de este jueves, cuando el equipo tendrá revisión de video y sesión en el máximo escenario de los cartageneros.

Real Cartagena visitará el estadio Pascual Guerrero, para medirse con Atlético FC, este domingo a las 3:00 de la tarde, por la cuarta fecha del Torneo Águila.

Comentarios