Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Real Cartagena Femenino goleó en sus dos últimos partidos amistosos

Los dos juegos de preparación que tuvieron como escenario el estadio Jaime Morón, el pasado sábado 3 de febrero, fueron de gran valía para el cuerpo técnico de ‘Las Heroicas’. Allí se pudieron evaluar muchos aspectos que fueron determinantes a la hora de escoger el plantel que representará a Real Cartagena en la Liga Femenina 2018.

En primer turno, el elenco ‘auriverde’ se impuso 4-0 a la Universidad de Cartagena. María Isaza (P), Vanessa Cabrales, Karolay Almanza (P) y Melissa Rodríguez, anotaron los tantos del triunfo.

En el juego de cierre, ante Sabanalarga FC, el elenco cartagenero volvió a dar catedra de buen fútbol y se llevó la victoria con un cómodo 6-1. En este compromiso, se reportaron en el marcador: Mireya Fermín, Ana Mercado, Rocío Velásquez (x2), Yurika Mármol y Melissa Rodríguez.

De esta manera terminan los juegos preparatorios de ‘Las Heroicas’, que ya piensan en el inicio del certamen oficial, donde debutarán este sábado 10 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot, frente a Atlético Nacional.

Comentarios