Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena Femenino se prepara para su primer partido en casa, en esta Liga

Real Cartagena Femenino entrenó a primera hora, este jueves, con la mira puesta en el cotejo ante Unión Magdalena, correspondiente a la segunda jornada de la Liga 2018, y que se disputará este domingo, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón.

Con todo el equipo a su disposición, el profesor Pedro Valdés y su asistente Luis Mastrascusa, guiaron el entrenamiento que tuvo lugar en el máximo escenario futbolero de los cartageneros, y que inició con trabajo técnico con cambios de velocidad en 10 metros, continuó con repaso táctico y terminó con práctica de fútbol.

El cuerpo técnico pudo evaluar el rendimiento de algunas jugadoras e ir confeccionando la nómina que afrontará el primer compromiso como local de ‘Las Heroicas’ en el presente certamen.

Los refuerzos extranjeros Irene Tobar (portera – Ecuador), Yerlin Rojas (delantera – Costa Rica) y Jeismar Cabeza (extremo – Venezuela), con más continuidad en los entrenamientos, se perfilan como cuotas importantes para el juego de la jornada dominical.

Este viernes, el conjunto ‘auriverde’ tendrá una nueva sesión de entrenamiento, ya en la previa del cotejo anta ‘las bananeras’, en el ‘nido amarillo’.

Comentarios