Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena ganó en su debut en el Torneo Águila 2018

Real Cartagena consiguió un importante triunfo en el inicio del Torneo Águila 2018. Un golazo de Miguel Antonio Murillo le sirvió al elenco ‘auriverde’ para arrancar con pie derecho el camino hacia el ascenso.

Tras una primera mitad donde ‘el heroico’ controló la esférica sin ser profundo. Murillo ya insinuaba con un remate de derecha y un cabezazo, que encontraron grandes respuestas del portero de Orsomarso.

Para el complemento, el ímpetu del cuadro cartagenero no se hizo esperar y Jorge Obregón no pudo capitalizar un gran pase de Kevin Lugo.

Yulián Gómez también estuvo cerca de convertir el primero tras una gran habilitación de Leonardo Lázaro, pero su remate se fue desviado.

El viejo adagio popular: “Más vale tarde que nunca”, fue efectivo para Real Cartagena: A los 42′ del segundo período, luego de una gran proyección por zona izquierda, Gómez centró y Murillo con un cabezazo certero concretó, para que el conjunto ‘heroico’ sumara sus primeros tres puntos en el certamen.

En la próxima jornada, ‘los auriverdes’ visitarán el estadio Armando Maestre, para medirse al Valledupar FC, el sábado 17 de febrero, a las 3:30 de la tarde.

Comentarios