Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Yerlin Rojas, refuerzo costarricense para el ataque de ‘Las Heroicas’

Yerlin Rojas, es el nuevo refuerzo de Real Cartagena para la Liga Femenina. La delantera, nacida en Costa Rica y con presente en el seleccionado de su país, llegó a La Heroica en la madrugada de este miércoles y de inmediato se incorporó a trabajos con el plantel orientado por Pedro Valdés Valdés.

El amor por el fútbol hizo que Rojas, con pocas horas en la ciudad, se pusiera a disposición del cuerpo técnico de ‘Las Heroicas’, en la jornada de entrenamiento de la mañana de este miércoles, que transcurrió en el estadio de San Fernando.

“Observé un equipo muy rápido, muy joven, maneja muy bien el balón, creo que voy a encajar perfectamente en este estilo de juego. Vengo a aportar experiencia, muchas ganas, fuerza, y voluntad”, aseveró la atacante de 27 años.

Más de 100 goles en su registro, cuatro títulos nacionales –bicampeonato actual-, dos logros internacionales (Uncaf); y 22 anotaciones en 18 partidos con el AD Moravia en la más reciente temporada del fútbol femenino costarricense, son la carta de presentación de esta jugadora que seguramente le dará muchas alegrías al combinado ‘auriverde’.

“Pueden esperar lo mejor de mí, espero les guste mi juego, siempre voy a luchar por la camiseta. Sobresalgo en el uno contra uno, me gusta anotar y por qué no cuando se puede hacer jugadas de fantasía”, así se definió la futbolista ‘tica’.

Yerlin Rojas también se refirió al clima de Cartagena y extendió una invitación a la afición para que siempre apoyen a ‘Las Heroicas’.

“Hace una temperatura fuerte acá, pero le voy a dar duro para adaptarme rápido y sé que eso no será ningún inconveniente (…) Hago el llamado para que la hinchada apoye el fútbol femenino y en especial a Real Cartagena”, concluyó.

Así las cosas, Real Cartagena Femenino suma su tercer refuerzo extranjero: La venezolana Mireya Fermín continúa en el proceso de ‘Las Heroicas’ y hace una semana se había sumado la portera ecuatoriana Irene Tobar.

‘Las Heroicas’ debutan en la segunda Liga Femenina, este sábado a las 5:00 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, ante Atlético Nacional.

Comentarios