Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Empate con sabor a victoria logró Real Cartagena ante Deportes Quindío

Real Cartagena logró un agónico empate ante Deportes Quindío en el estadio Jaime Morón. El elenco orientado por Marco Indaburo revirtió un 0-3 en contra, para conseguir, en las postrimerías del partido una igualdad con sabor a victoria.

Iván Girón, Jorge Obregón y Yulián Gómez consiguieron los tantos para el elenco ‘heroico’, que demostró pundonor, valentía, entrega y perseverancia.

La visita inició con un ritmo avasallador, dominando las acciones de juego. Johan Gómez (16’ y 32’) y Exneyder Guerrero (21’) convirtieron para los ‘cuyabros’ que creían acariciar la victoria.

Cuatro minutos después del último tanto de los visitantes, los dueños de casa despertarían del letargo futbolístico, y con gol de Girón, invitaban a soñar a los presentes en el estadio Jaime Morón.

A los 41’ Miguel Murillo, conseguiría el segundo, sin embargo el cuerpo arbitral, decretó fuera de juego, ahogando el grito de los aficionados ‘auriverdes’ que veían como terminaba la primera mitad.

El segundo tiempo, fue prácticamente un monólogo de los locales. Una jugada donde hubo un borbollón en el área y cinco jugadores ‘heroicos’ remataron sin conseguir la anotación, fue el claro ejemplo de la insistencia del Real, y la negativa de la esférica a entrar en el arco rival.

Pero a los 85 minutos, iba a empezar a materializarse lo impensado. Jorge Obregón cazó un rebote tras la pifia de Camilo Ceballos, y remató frente al portero para decretar el 2-3 y para encender las emociones en el ‘nido amarillo’.

El cuadro cartagenero no bajó los brazos y sobre el final, tras un tiro de esquina ejecutado por Michel Cárdenas, Yulián Gómez se entrometió entre los defensores del Quindío y concretó la paridad para el júbilo y la alegría de los hinchas que se dieron cita en el Morón.

Real Cartagena llegó a cinco puntos en la tabla de posiciones, y desde ya piensa en lo que será su próximo compromiso por la fecha 6 del Torneo Águila, ante Barranquilla FC, en el estadio Metropolitano, el lunes 26 de marzo, a las 8:00 de la noche.

Comentarios