Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Envigado vs. Real Cartagena Femenino, se jugará el 14 de marzo

Real Cartagena Femenino descansará en el marco de la cuarta jornada del grupo D, de la Liga de Fútbol Profesional del país.

El conjunto dirigido por Pedro Valdés estará algo más de dos semanas, fuera de competencia, teniendo en cuenta que el partido anterior fue el domingo 25 de febrero, y volverá a tener acción el próximo miércoles 14 de marzo, según lo reveló Dimayor este viernes.

El próximo compromiso de ‘Las Heroicas’, ya en contexto de la quinta fecha de la segunda edición del certamen, será en el estadio Polideportivo Sur, de territorio antioqueño, ante Envigado Formas íntimas, a las 12:00 del mediodía.

Para Pedro Valdés y sus dirigidas es conveniente este respiro, que a su vez representa un tiempo considerable para trabajar y corregir errores, con el propósito de enderezar el camino e iniciar la racha ganadora.

El cuadro ‘auriverde’ ha caído en las tres presentaciones oficiales que ha tenido esta temporada: 2-0 ante Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot; 1-4 ante Unión Magdalena, en el Jaime Morón y 4-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, frente a Junior; por lo que le urge empezar a sumar de a tres puntos para salir de la parte baja de la tabla y mantener viva la esperanza de clasificación.

Comentarios