Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

‘Las Heroicas’ perdieron en su visita a Envigado Formas Íntimas

Real Cartagena perdió nuevamente, esta vez en contexto de la quinta jornada del grupo D, de la Liga Femenina 2018. Esta vez, Envigado FC Formas Íntimas fue el verdugo del conjunto ‘auriverde’ al derrotarlo 5-1.

Las locales consiguieron una considerable ventaja durante la primera mitad, gracias a las anotaciones de Diana Ospina (27’ y 31’).

Iniciando la parte complementaria, específicamente a los 5 minutos, Manuela Vanegas estiraría la diferencia, a favor de las dueñas de casa.

Inmediatamente, (8’ ST) ‘Las Heroicas’ iban a conseguir el descuentos, con la anotación de la atacante venezolana, Jeismar Cabeza.

Nuevamente Diana Ospina se reportaría en el score para asegurar su triplete – cuando el reloj marcaba 15 minutos de la etapa final; y Orianica Velásquez (25’ ST), de penal, pondría cifras definitivas para la victoria de las antioqueñas.

Con, este resultado las posibilidades del equipo dirigido por pedro Valdés Valdés se reducen, pero las esperanzas y las ganas de trabajar para revertir la situación se mantienen intactas.

El conjunto cartagenero volverá a tener acción, este lunes en la doble jornada futbolera en el Jaime Morón, cuando reciban a primera hora (3:00 pm.) a Atlético Nacional, en un compromiso válido por la sexta jornada del certamen femenino.

Posteriormente jugarán el plantel profesional masculino y Deportes Quindío, en el marco de la sexta fecha del Torneo Águila.

Comentarios