Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena entrenó en el estadio Jaime Morón pensando en Atlético FC

El tiempo no da espera, y la cuarta jornada del Torneo Águila está cerca, Real Cartagena visitará a Atlético FC, en el estadio Pascual Guerrero. El equipo ‘heroico’ se prepara para conseguir tres puntos a domicilio, que le permitan ubicarse en los puestos de vanguardia del certamen.

El elenco ‘auriverde’ entrenó en la mañana de este jueves, en el Jaime Morón, bajo la orientación del cuerpo técnico liderado por el profesor Marco Indaburo, enfatizando en la posesión de balón, idea clave en el planteamiento y estilo de juego que quiere imponer el técnico paisa al servicio de los cartageneros.

Previo a los trabajos de conservación de la esférica, los jugadores desarrollaron tres circuitos de fuerza explosiva, diseñados por el preparador físico del club, Ángel Martínez.

En una de las estaciones se trabajaron sentadillas, más pliometría con definición; otra consistía en gomas elásticas, más zigzag, más robo de balón en rondo; mientras que en la tercera se realizaron sentadillas en cinturón ruso durante 8 segundos, más caídas desde banco y multisaltos.

En la parte final del entrenamiento se jugó un ‘picadito’, en primera instancia con algunas condiciones, y posteriormente emulando un partido normal.

El partido entre ‘heroicos’ y caleños, se disputará en el estadio Pascual Guerrero, este domingo a las 3:00 de la tarde.

Comentarios