Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena Femenino perdió en su visita a Unión Magdalena

‘Las Heroicas’ no levantan cabeza y volvieron a caer, esta vez ante Unión Magdalena, en el estadio Municipal de Ciénaga, por un marcador de 4-0; en un partido válido por la séptima jornada del grupo D, de la Liga Femenina 2018.

El partido inició con aproximaciones de lado y lado, sin embargo las locales, rápidamente iban a desequilibrar el marcador a su favor, y en el primer cuarto de hora, ya tomarían ventaja de dos goles.

La ley del ex iba a llegar para Jessica Velásquez, la atacante que estuvo con Real Cartagena en la primera edición del certamen el año anterior. La delantera anotó doblete y se constituyó como la figura del partido. La venezolana Ysaura Viso también anotó dos tantos para establecer cifras definitivas.

El elenco ‘auriverde’, ya sin posibilidades de acceder a la siguiente instancia, se preparará durante un mes -debido al receso obligado por Copa América Femenina- para rematar la fase de grupos de la mejor manera, buscando sendos triunfos ante Atlético Junior y Envigado Formas Íntimas, en compromisos que se disputarán en el estadio Jaime Morón.

Comentarios