Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena se enfrentará a Cúcuta Deportivo en la segunda ronda de la Copa Águila

Real Cartagena se había asegurado el tiquete a segunda fase de la Copa Águila 2018, al derrotar en el marcador global 3-2 a Valledupar FC, tras el empate 1-1 en el compromiso de vuelta, disputado el pasado martes en el estadio Jaime Morón.

La igualdad en condición de local, le sirvió a ‘los auriverdes’ para avanzar en el certamen que reúne a los equipos de la A y la B del fútbol profesional colombiano, debido a la importante victoria (2-1) conseguida en el juego de ida, en territorio vallenato.

Tras conseguir este primer objetivo, el profesor Marco Indaburo y sus dirigidos estaban expectantes sobre quien sería su rival. Y en la noche del pasado miércoles se reveló que Cúcuta Deportivo será el equipo con el que Real Cartagena se tenga que medir en busca del paso a la tercera instancia del campeonato.

Cúcuta Deportivo derrotó en sendos partidos 1-0 a Atlético FC, para con un score agregado de 2-0 se llevara la llave, y se convierta en el próximo rival de ‘los heroicos’.

Aún con fechas y horarios por confirmar, el conjunto cartagenero iniciará en condición de local y cerrará en el estadio General Santander, donde espera celebrar su paso a la tercera etapa de la Copa Colombia.

Comentarios