Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Archivo Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 A debuta este lunes en la Supercopa Juvenil 2018

De la mano del profesor Juan de Dios Camacho, Real Cartagena sub 20 A, empieza su transitar por la fase de grupos de la Supercopa Juvenil 2018.

Real Sabanalarga será el primer rival del equipo ‘heroico’ en un partido que se disputará este lunes 19 de marzo, a las 12:00 del mediodía, en el estadio de San Fernando.

Una nueva camada de jugadores han completado más de dos meses de pretemporada, bajo las órdenes del profesor Camacho y del preparador físico Andrés Pulido, por lo que la escuadra juvenil ‘auriverde’ está preparada para esta primera jornada oficial de la temporada 2018.

Real Cartagena hace parte del Grupo D del certamen federativo nacional, junto a otros 14 equipos: Junior, Barranquilla FC, Unión Magdalena, Real Santander, Valledupar FC, Jaguares de Córdoba, Bucaramanga, Cúcuta, Amigos de la Pecosa, Costa Azul, Real Sabanalarga, C.D. Galapa, Bastidas y Unión Delta.

Luego de completar las 28 fechas de la primera fase, clasificarán a la siguiente instancia los cuatro primeros equipos de cada grupo.

Comentarios