Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 A goleó a Bastidas FC

Real Cartagena sub 20 A volvió a ganar, gustar y golear en casa en la continuidad de la Supercopa Juvenil 2018.

Un gran partido desarrolló el elenco dirigido por Juan de Dios Camacho para llegar a seis puntos en tres jornadas y ajustar una diferencia de goles de +8 (10 GF y 2 GC).

Bastidas FC fue la víctima de turno y Germán Meza volvió a ser el hombre gol, esta vez conformando una gran dupla ofensiva con Jeferson Díaz, ante la ausencia de Darwin ‘Toto’ Moreno, que se quedó en el banco.

Jeferson Díaz abrió la cuenta tras la apertura de cancha de Jaime Silva y el desborde de Gabriel Herrera quien encontró en el área al sanandresano, para desequilibrar el marcador.

Llegaría el turno de Meza, quien marcó por duplicado, sobre el último cuarto de hora de la parte inicial y en el inicio del complemento. Dos muy buenas definiciones del atacante ‘auriverde’ que dejaron sin posibilidad al portero rival.

Ya sobre el cierre del partido se presentó el hecho curioso -pero de gran valía- de la jornada. El recién ingresado Sebastián Maldonado remató ante la salida del golero visitante, el disparo impactó en el poste y cuando todos pensaban que salía, la esférica cayó y de pique se metió, para la sorpresa y alegría de los presentes en el estadio de San Fernando, y para establecer cifras definitivas 4-0.

Real Cartagena sub 20 A deberá enfrentar el próximo fin de semana, en contexto de la cuarta jornada del certamen de la Federación Colombiana de Fútbol, a Junior en territorio atlanticense.

Comentarios