Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 A perdió ante Atlético Galapa

Real Cartagena sub 20 A, único representante de La Heroica en la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol, perdió este domingo ante Atlético Galapa, en el marco de la segunda fecha del certamen nacional.

Juan de Dios Camacho y sus dirigidos saltaron a la cancha del municipio atlanticense con la motivación de haber ganado la semana anterior en el debut, 5-0 ante Real Sabanalarga, en el estadio de San Fernando, por lo que el entrenador puso en cancha, prácticamente – a excepción de un par de novedades- al mismo equipo que inició el certamen con victoria.

Pero las cosas no empezaron de la mejor manera para el cuadro juvenil ‘auriverde’, a los 6 minutos del compromiso, el central Reynaldo Sabalza vería la tarjeta roja, y de ahí en más todo sería cuesta arriba para el conjunto cartagenero.

A los 17’ los locales abrirían el marcador para complicar el panorama de ‘los heroicos’, que a pesar de las adversidades generaron opciones en procura del empate.

El marcador se mantuvo así, hasta que el reloj marcó 35’ del segundo tiempo, cuando los dueños de casa ampliaron la ventaja. En el último minuto de juego, Real conseguiría el descuento (para un marcador definitivo de 2-1) a través de Breiner Valdés, quien había ingresado al terreno de juego en lugar de New Mena –que debió abandonar por molestias físicas-.

Comentarios