Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 A visita a Atlético Galapa en la segunda fecha de la Supercopa Juvenil

Real Cartagena Sub 20 A, afrontará su segundo partido, el primero en condición de visitante, en la presente edición de la Supercopa Juvenil 2018.

El rival de turno es Atlético Galapa, y el compromiso se disputará en el municipio atlanticense, este domingo de ramos a las 11:00 de la mañana.

El conjunto ‘auriverde’ viene de conseguir una importante victoria 5-0 en el debut, ante Real Sabanalarga, en el estadio de San Fernando. En aquella oportunidad anotaron Óscar Polo, Germán Meza (x2) y Darwin Moreno (x2).

Durante la semana, Juan de Dios Camacho y sus orientados trabajaron con la mente puesta en conseguir una victoria a domicilio que les permita ir, desde ya, delineando el camino –que será lago-hacia la clasificación.

Probable lista de convocados para el partido ante Atlético Galapa: Carlos Álvarez, Diego Salcedo; Roberto Pino, Reynaldo Sabalza, Óscar Polo, Gabriel Herrera, Juan Victoria; José Hernández, Alejandro Alquerque, New Mena, Carlos Herrera, Diego Álvarez, Sebastián Maldonado, Breiner Valdés; Germán Meza, Darwin Moreno y Brandon Finamore.

El elenco juvenil A, es el encargado de abrir una agitada agenda futbolera para Real Cartagena durante la Semana Santa.

Comentarios