Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena sub 20 B empató en su debut en el Interclubes Difútbol

Real Cartagena sub 20 B no pudo sumar de a tres en el inicio del Interclubes Difutbol, ante Real Sociedad de Magangué. El equipo ‘auriverde’ que hacía las veces de ocal en el estadio de San Fernando tuvo las opciones más claras, a pesar de jugar desde el minuto 30 con un hombre menos, debido a la expulsión de Miguel Castilla.

Milton García y sus dirigidos hicieron todo lo posible para conseguir la victoria en el inicio del certamen nacional. Aldair Guzmán Chaverra, referente del equipo tuvo las opciones más claras, e incluso el infortunio de desperdiciar pena máxima a los 6’ del segundo tiempo.

A pesar del penal malogrado, los locales no se dieron por vencido y jamás se notó en el terreno de juego, el hombre de más que tenía la visita.

Pese a que no se logró el triunfo, el equipo que disputa un torneo categoría 98 y tiene de base jugadores nacidos en los años 2000 y 2001, dejó muy buenas sensaciones en lo futbolístico de cara a lo que se viene.

El próximo partido del sub 20 B será ante Bolívar FC, el domingo 8 de abril, en el estadio Julia Turbay Samur, de El Carmen de Bolívar.

Comentarios