Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena va por la clasificación a segunda ronda de la Copa Águila

Real Cartagena está listo para lo que será la confrontación de la noche del martes, frente a Valledupar FC, en la que buscará conseguir el tiquete a la segunda ronda de la Copa Águila 2018.

En el partido de ida, ‘los heroicos’ se impusieron, en condición de visitante, 2-1 al elenco vallenato; ahora en el estadio Jaime Morón, a partir de las 7:45 pm, harán lo posible para ampliar la ventaja y pasar sin ningún problema a la siguiente instancia del certamen que le otorga al campeón cupo a Copa Libertadores.

Una larga semana tuvieron el profesor Marco Indaburo, los miembros de su cuerpo técnico y sus dirigidos para trabajar y planificar lo que será este compromiso decisivo.

En el entrenamiento de la mañana de este lunes, que tuvo lugar en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, el plantel ‘auriverde’ practicó distintos escenarios en defensa y ataque, y realizó una breve sesión de fútbol con tareas específicas.

De sortear esta serie, Real Cartagena se vería las caras -en la próxima fase- con el ganador de la llave entre Atlético FC y Cúcuta Deportivo, que por ahora gana el equipo vallecaucano, pero que se definirá en el estadio General Santander.

Lista de convocados:
Luis Vásquez
José Silva
Camilo Ceballos
Iván Girón
Orlando Osorio
Yulián Gómez
Carlos Pájaro
Jean Pineda
Julián Mendoza
Xavier González
Gabriel Arce
Kevin Lugo
Yainer Acevedo
Leonardo Lázaro
Jorge Obregón
Miguel Murillo
Jefferson Díaz

Comentarios