Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena visita a Barranquilla en busca de los tres puntos

Real Cartagena buscará su primera victoria en condición de visitante en lo que va del Torneo Águila 2018. El equipo dirigido por Marco Indaburo se enfrenta a las 8:00 de la noche, de este lunes a Barranquilla FC, en contexto de la sexta jornada del certamen de ascenso.

Aunque en el duelo directo con Valledupar FC por Copa Colombia, el elenco ‘heroico’ sacó ventaja en el partido disputado en el estadio Armando Maestre de Valledupar, al imponerse 1-2; la situación ha sido diferente en el campeonato de la B, donde no ha conseguido puntos en dos presentaciones (Valledupar 1-0 y Atlético 2-0).

Barranquilla FC, en el estadio Metropolitano, será el tercer escenario al que se enfrente el ‘auriverde’ fuera de casa en este Torneo, en el que buscará sumar y de a tres puntos, para meterse en la parte alta de la tabla. El cuadro cartagenero ocupa la casilla 13 en el clasificatorio con cinco unidades, pero sólo a dos puntos del cuarto lugar.

El cuerpo técnico del profe Indaburo definió la lista de viajeros, que concentrarán en la capital del Atlántico, en la previa del compromiso que tendrá transmisión de Win Sports:

José Silva, Walter Correa; Camilo Ceballos, Orlando Osorio, Iván Girón, Yulián Gómez, Jean Pineda; Julián Mendoza, Michel Cárdenas, Kevin Lugo, Gabriel Arce, Diego Basto, Yesid Caro, Yainer Acevedo, Leonardo Lázaro; Miguel Murillo, Jorge Obregón y Jefferson Díaz.

Comentarios