Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena ya piensa en el duelo ante Quindío por la quinta fecha del Torneo

Real Cartagena entrenó en el estadio Jaime Morón, pensando en lo que será el compromiso de este lunes, a las 5:30 de la tarde, ante Deportes Quindío, en el marco de la quinta fecha del Torneo Águila 2018.

Motivado por la clasificación a la segunda ronda de la Copa Águila, los dirigidos por el profesor Marco Indaburo completaron –en la mañana de este jueves- la segunda sesión de práctica, en la planificación del juego ante el elenco cuyabro.

Tras la jornada de trabajos regenerativos registrada el miércoles, en las playas del hotel Las Américas; el cuadro ‘auriverde’ – en el ‘nido amarillo’- desarrolló un circuito de trabajos físicos, y posteriormente realizó fútbol correctivo, evaluando tareas específicas.

Real Cartagena cosecha, en lo que va del certamen de ascenso, cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas (ambas en condición de visitante), y se ubica en la casilla 14 de la tabla de posiciones. Un triunfo este lunes le permitiría a ‘los heroicos’ superar a su rival de turno (séptimo con 6 unidades), y ubicarse de nuevo en el grupo de ocho.

Comentarios