Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Semana Santa a puro fútbol para Real Cartagena

Real Cartagena afrontará una Semana Santa agitada en el ámbito deportivo, ya que deberá afrontar tres compromisos en un lapso de siete días.

El equipo ‘heroico’ jugará ante Barranquilla FC, el lunes 26 de mayo, en el estadio Metropolitano, a las 8:00 de la noche, en contexto de la sexta fecha del Torneo Águila.

La semana mayor tendrá continuidad futbolera para ‘los auriverdes’ cuando enfrenten el Jueves Santo al Cúcuta Deportivo, en un compromiso válido por la ida, de la segunda ronda de la Copa Colombia 2018; que se disputará en el estadio Jaime Morón, a las 3:15 pm.

El domingo de resurrección, 1 de abril – a las 3:30 de la tarde-, el profesor Marco Indaburo y sus dirigidos volverán al gramado del ‘nido amarillo’ para recibir a Fortaleza, en la séptima jornada del certamen de ascenso.

Así las cosas, se espera que la Semana Santa sea de gloria para Real Cartagena y que consiga los objetivos para acercarse a los puestos de vanguardia del Torneo, y para seguir con vida en el campeonato que reúne a los 36 equipos del fútbol profesional colombiano.

Comentarios