Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Sub 20 A y Sub 20 B de Real Cartagena, completan la agenda futbolera de esta Semana Santa

Los tres partidos del plantel profesional de Real Cartagena, no son los únicos que la institución ‘auriverde’ disputará durante la Semana Mayor. Los combinados juveniles completan la apretada agenda.

Así las cosas, este es el calendario futbolero de Real Cartagena en esta Semana Santa:

El elenco juvenil A, el Domingo de Ramos, es el encargado de abrir una agitada semana deportiva, con su visita a Galapa, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Supercopa Juvenil 2018. El partido se disputará a las 11:00 de la mañana, en el municipio atlanticense.

El lunes, el plantel profesional visita al Barranquilla FC, en el estadio Metropolitano, a partir de las 8:00 de la noche, en juego válido por la sexta fecha del Torneo Águila.

El miércoles debuta el Sub 20 B en el Interclubes 2018 de Difutbol, cuando se mida -a la 1:00 de la tarde, en el estadio de San Fernando- a Real Sociedad de Magangué.

El Jueves Santo los dirigidos por Marco Indaburo se miden por Copa Águila a Cúcuta Deportivo, en el estadio Jaime Morón, a las 3:15 de la tarde. Este cotejo se jugará en cumplimiento de la ida, de la segunda ronda del certamen que reúne a los equipos de la A y de la B del fútbol profesional colombiano.

El Sábado de Gloria, vuelve a escena el Real Cartagena sub 20 A, para enfrentar a Bastidas en la fecha 3 de la Supercopa Juvenil. Este compromiso – con horario por definir- se jugará en el estadio de San Fernando.

El Domingo de Resurrección, esta vez por Torneo, el equipo profesional saltará a la cancha del Jaime Morón para verse las caras con Fortaleza FC, a partir de las 3:30 de la tarde.

Comentarios