Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Gabriel Herrera debutó en el Fútbol Profesional Colombiano

Real Cartagena continúa confiando en el talento y las condiciones de los jóvenes futbolistas cartageneros. En esta oportunidad, Gabriel Elías Herrera Navia recibió el aval del profesor Marco Indaburo Barrios y debutó en el fútbol profesional colombiano.

Con sólo 16 años, Herrera es un lateral izquierdo de gran proyección. Muy buena salida por la banda, gran pegada, disciplinado en las tareas tácticas y seguro en los duelos y la marca, son algunas de las características que definen el estilo de juego de este juvenil.

Pese a la derrota 2-1 ante Cúcuta en el General Santander, que significó la eliminación del cuadro ‘auriverde’ de la presente edición de la Copa Águila, Gabriel cumplió con una buena actuación y recibió las felicitaciones de su cuerpo técnico, una vez finalizado el compromiso.

Nacido el 9 de mayo del 2001, próximo a cumplir 17 años, Herrera -que siempre ha contado con el apoyo de sus padres Gustavo Herrera Uejbe y Shiley Navia Contreras- es consciente que con disciplina, dedicación, constancia y entrega irá labrando un camino importante en el mundo del fútbol.

Siempre admirador de Roberto Carlos, el sueño del debutante es trabajar para llegar alguna vez a jugar con la primera plantilla del Manchester United.

Herrera se suma a Gabriel Arce, Iván Girón y Johan Sebastián Barona, jugadores que recibieron la oportunidad del profesionalismo en la actual plantilla del Real Cartagena.

Comentarios