Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Las Heroicas buscan terminar de buena manera la Liga 2018

Inicia la recta final de la fase de grupos de la segunda edición Liga Águila Femenina. Real Cartagena, ya sin posibilidad de acceder a la siguiente instancia servirá de juez de la zona H, donde sus próximos rivales pelean un la clasificación a la siguiente instancia.

Junior de Barranquilla será el primer rival de Las Heroicas, este miércoles 25 de abril, en el estadio Jaime Morón, en un compromiso correspondiente a la fecha 9 del certamen, que se disputará desde las 3:30 de la tarde.

El onceno cartagenero culminará su participación en el campeonato, cuando reciba – también en el ‘nido amarillo’- este domingo (3:30 pm), a Envigado Formas Íntimas.

El cuadro dirigido por Pedro Valdés Valdés es último del grupo D sin puntos, mientras que Envigado y Junior son tercero y cuartos respectivamente, ambos con 7 unidades pero Junior sólo registra 4 compromisos disputados. Unión Magdalena, que tiene seis partidos jugados es líder con 13 puntos, y Atlético Nacional es escolta con 10 (‘Naranjas’ y ‘Verdolagas’ suman cinco presentaciones cada uno).

Tanto el elenco paisa como el cuadro ‘tiburón’ tienen firmes aspiraciones de avanzar de fase, una caída a manos de Las Heroicas los dejaría eliminados, por lo que estos dos compromisos resultan vitales y prometen ser emocionantes.

Comentarios