Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena cayó en su visita a Santa Marta

Real Cartagena perdió ante Unión Magdalena, en su visita al estadio Sierra Nevada, de Santa Marta. 2-0 fue el marcador a favor de los locales, quienes anotaron por intermedio de David Ferreira y Jhoiner Viveros.

El cuadro ‘heroico’ controló las acciones en el arranque del compromiso, y tuvo las dos llegadas más claras en los pies de Yainer Acevedo y Yulián Gómez, sin embargo el marcador no se movió.

Ferreira, cumpliendo con la famosa ‘ley del ex’ fue el encargado de abrir el score a los 28’ del primer tiempo, luego de recibir de gran manera y vencer la resistencia del golero José Johan Silva.

El elenco ‘auriverde’ no bajó los brazos y generó aproximaciones en procura del empate, pero no fue efectivo. Por su parte, los dueños de casa ampliarían la ventaja gracias a Viveros, quien convirtió uno de los mejores goles de la jornada 12 del Torneo Águila.

El conjunto cartagenero volverá esta noche a La Heroica, voltear la página y pensar en lo que será el compromiso correspondiente a la fecha 13 del certamen de ascenso, donde recibirán en el estadio Jaime Morón, a Deportivo Pereira.

Comentarios