Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena empató ante Fortaleza en el Morón

Real Cartagena empató ante Fortaleza en la continuidad del Torneo Águila. El onceno de La Heroica intentó conseguir la victoria pero no estuvo fino a la hora de definir en el cotejo disputado en el Jaime Morón, válido por la séptima fecha del certamen de ascenso.

Las cosas no empezaron de buena manera para el profesor Marco Indaburo y sus jugadores, múltiples errores en el área propia terminaron con la apertura del marcador para los visitantes ante el infructífero esfuerzo del golero Walter Correa.

El onceno cartagenero salió rápidamente del letargo y se fue con toda al ataque en procura del empate. Miguel Murillo iba a tener dos oportunidades de cabeza, sin embargo el gol parecía esquivo para el atacante ‘auriverde’; sin embargo, rápidamente iba a tener revancha.

Sobre los 20’ de la primera mitad, Murillo iba a recibir de Kevin Lugo y tras un enganche quedó bien perfilado para vencer la resistencia del portero visitante y decretar la paridad.

El conjunto ‘heroico’ volvió a tener varias opciones claras en los pies de Jorge Obregón, Yulián Gómez, Yainer Acevedo, Cristian Valencia y el mismo Murillo, pero el gol fue esquivo para los locales que vieron cómo se desvanecía la oportunidad de sumar de a tres.

Con seis unidades en la tabla de posiciones, Real Cartagena deberá viajar a Villavicencio para enfrentar a Llaneros en el Manuel Calle Lombana, el domingo a las 3:00 de la tarde, en el marco de la octava jornada del Torneo.

Comentarios