Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena listo para recibir a Cúcuta, a las 3:00 pm.

Real Cartagena ultimó detalles para el compromiso de la fecha 9 del Torneo Águila, en el que enfrentarán a Cúcuta Deportivo.

Es importante resaltar que el compromiso -en un principio pactado para las 8:00 pm- se disputará este lunes a las 3:00 de la tarde, en el estadio Jaime Morón. El cambio de horario se realizó días después de la circulación de la boletería, por lo cual aparece el horario de 8:00 de la noche en el ticket, y es necesario enfatizar en que el cotejo se disputará a las 3:00 pm, en el ‘nido amarillo’.

El profesor Marco Indaburo y los jugadores ‘heroicos’ ven en este juego, la oportunidad de dar un golpe de autoridad ganándole al líder del certamen, para empezar a salir de la parte baja de la tabla de posiciones y prenderse en la lucha por un cupo a los 8 mejores.

El equipo entrenó en la mañana de esta jornada dominical, donde desarrolló trabajos específicos en defensa, ataque y transiciones. ‘El auriverde’ concentrará a partir de las 5:00 de la tarde, pensando en lo que será el decisivo juego ante los ‘motilones’.

Comentarios