Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena listo para recibir a Cúcuta por Copa Águila

Real Cartagena ya está en Magangué para el compromiso por la ida de la segunda fase de la Copa Águila, ante Cúcuta Deportivo.

El conjunto orientado por el profesor Marco Indaburo, que viene de empatar con Llaneros por el Torneo, ultima detalles para lo que será la confrontación de este jueves por la noche (7:30) en el estadio Diego de Carvajal.

Pocas fueron las sesiones de entrenamiento que tuvo el elenco ‘heroico’ en la transición entre partidos, sin embargo el trabajo del cuerpo técnico para con sus jugadores, estuvo encaminado a la conservación de balón, y a ciertos ajustes en defensa y ataque.

En la primera instancia de este certamen, ‘los auriverdes’ dejaron en el camino a Valledupar FC, tras superarlo con un marcador global de 2-1, luego del triunfo por la mínima diferencia en la capital vallenato y el empate en un tanto, en el Jaime Morón. Por su parte, el Cúcuta viene de eliminar a Atlético FC.

Finalizado el compromiso, Real Cartagena regresará a La Heroica para preparar el cotejo ante el mismo rival, pero esta vez por la novena jornada del Torneo Águila. El partido será el lunes 16 de abril, a las 8:00 de la noche, en el ‘nido amarillo’.

Comentarios