Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena perdió en casa ante Cúcuta Deportivo

Real Cartagena perdió ante Cúcuta Deportivo, esta vez 0-2, en el estadio Jaime morón, por la novena fecha del Torneo Águila 2018.

Los locales jugaron una gran primera mitad, sin embargo no lograron convertir en el arco rival y eso hizo mella en el complemento cuando ‘los motilones’ consiguieron los tantos que le dieron los tres puntos.

Jean Pineda, Miguel Murillo y Juan José Salcedo fueron los jugadores más incisivos en el frente de ataque, y fue precisamente el goleador histórico del club el que estuvo más cerca de anotar con un cabezazo –antecedido de un gran gesto técnico – que dio en el poste de la mano derecha del golero de la visita.

La visita aprovecho una jugada fortuita a los 11’ del segundo periodo, cuando Yesid Caro despeja al lateral, la esférica rebota en uno de los bancos y le queda al jugador de Cúcuta quien procedió a reponer rápidamente, originando la situación que terminó en la apertura del marcador, por parte de Roque Caballero.

‘Los auriverdes’ se fueron con toda en procura del empate, pero dejaban espacios en la zona posterior, y así – de contragolpe – se gestó el segundo tanto del partido, en los pies de Jhonatan Agudelo.

Real Cartagena no bajó los brazos e insistió buscando ahora el descuento, Murillo por poco lo consigue con un remate de cabeza que se fue muy cerca.

Así las cosas, el elenco ‘heroico’ deberá buscar un triunfo este jueves, en el estadio Metropolitano de techo, donde visitará –desde las 2:00 de la tarde – a Bogotá FC, en el marco de la décima jornada del certamen de ascenso; con el propósito de salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Comentarios