Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena perdió en la ida de la Fase II de la Copa Águila

Real Cartagena perdió en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Águila. ‘Los Heroicos’ fueron superiores a sus rivales pero no lograron materializar esa superioridad en el marcado, mientras que Cúcuta Deportivo fue eficaz y capitalizó la llegada más clara que tuvo para llevarse el triunfo por la mínima diferencia.

Apenas a los siete minutos y en una jugada de pelota quieta, el jugador de la visita, Darwin Carrero capitalizó un rebote y convirtió el 0-1, que a la postre, sería el marcador definitivo del cotejo.

Tras cuatro ocasiones claras de gol, El equipo ‘auriverde’ que ofició de local en el estadio Diego de Carvajal, de Magangué, no pudo vencer la resistencia del golero del Cúcuta, quien supo mantener el cero y sacar una ventaja importante de cara a la vuelta que se disputará el jueves 26 de abril, en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana.

Sin duda, alguna Juan José Salcedo fue uno de los hombres más importantes en el frente de ataque, y tuvo una oportunidad inmejorable con un lanzamiento de penal, a los siete minutos del complemento, sin embargo el portero de la visita supo contener el disparo del goleador histórico del club.

Jean Pineda –el jugador de mejor rendimiento en el compromiso-, Yulián Gómez, Miguel Antonio Murillo, y el mismo Salcedo, tuvieron otras oportunidades de empatar el partido, sin embargo las excelentes intervenciones del cancerbero ‘motilón’ y la falta de puntería, impidieron la igualdad –más que merecida- del cuadro cartagenero.

Real Cartagena, enfrentará este lunes al mismo rival, Cúcuta Deportivo, esta vez por la novena fecha del Torneo Águila. El compromiso será a las 3:00 de la tarde, en el estadio Jaime Morón.

Comentarios