Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena perdió en su visita al Bogotá FC

Real Cartagena perdió en su visita al Bogotá FC, en contexto de la décima fecha del Torneo Águila 2018. ‘Los auriverdes’ iniciaron ganando con tanto de Jean Pineda, pero no supieron aguantar la ventaja y los locales supieron darle vuelta al partido para ganarlo 2-1.

Rápidamente, a los cinco minutos, el elenco ‘heroico’ se pondría en ventaja gracias a Pineda: Se encendía una luz de esperanza. Sin embargo, la alegría duraría seis minutos porque Fabián Zambrano iba a marcar el empate transitorio para el cuadro capitalino.

A los 22 minutos, Yilmar Córdoba pondría el segundo para quienes oficiaron de locales en el estadio Metropolitano de Techo.

El panorama se tornaba más oscuro para el cuadro cartagenero cuando Orlando Osorio se fue expulsado al minuto 34, por doble amonestación.

La segunda parte transcurrió con llegadas para ambos bandos, sin embargo los porteros estuvieron seguros en sus intervenciones, sin dejar caer sus arcos.

Real Cartagena regresará a La Heroica, y deberá doblar la página con prontitud, porque se le viene otro compromiso, esta vez ante Cortuluá, el domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón, por la jornada 11 del certamen de ascenso.

Comentarios