Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena quedó eliminado de la Copa Águila

Real Cartagena perdió en su visita a Cúcuta, y de esa manera se despidió de la Copa Águila 2018. Los locales se impusieron 2-1 en el estadio General Santander, para un global de 3-1, teniendo en cuenta el 0-1 en la ida disputada en el Diego de Carvajal, de Magangué.

El cuadro orientado por Marco Indaburo Barrios se puso en ventaja, igualando la serie en el marcador agregado, gracias al cucuteño Leonardo Lázaro, quien anotó su primer tanto con la camiseta ‘auriverde’.

Al inicio del complemento, los locales empataron a través de Darwin Carrero. Posteriormente, cuando ‘los heroicos’ buscaban el segundo para forzar la tanda de penales, se generaron los espacios y ‘los motilones’ encontraron el tanto definitivo gracias Roque Caballero.

Real Cartagena regresará al mediodía de este viernes, y estará viajando en la tarde del sábado a Santa Marta, para enfocarse en lo que será la fecha 12 del Torneo Águila, donde enfrentará a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, el domingo a las 3:00 de la tarde.

Comentarios