Logo Saturno Holding Group
te trae la #auriverdeoficial

Fotografía: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena recibe a Cúcuta, este jueves en Magangué

Real Cartagena buscará este jueves 12 de abril, imponerse ante Cúcuta Deportivo en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Águila y sacar una importante ventaja de cara a la vuelta que se disputará en el estadio General Santander.

En aras de acercar a Real Cartagena a todos los municipios de Bolívar, el encuentro de ida de esta llave, se disputará en el estadio Diego de Carvajal, de Magangué, a las 7:30 de la noche. El compromiso de vuelta, que se jugará en territorio nortesantandereano está pactado para el jueves 26 de abril, a las 7:45 de la noche.

En este certamen, Real Cartagena viene de eliminar en primera ronda a Valledupar FC, con un marcador global de 2-1: tras el 0-1 en la ida, en el compromiso que tuvo lugar en el estadio Armando Maestre; y el 1-1 de a vuelta en el Jaime Morón.

El equipo que clasifique en esta serie se medirá al Boyacá Chicó, en la siguiente instancia del certamen, ronda en la que harán su aparición los equipos de la primera división del balompié colombiano.

Comentarios